Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona creará una comisión de investigación sobre la gestión en el mandato de Trias que estudia Fiscalía

El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este viernes a propuesta de Cs crear una comisión de investigación sobre actuaciones de la gestión del anterior mandato de Xavier Trias que está analizando la Fiscalía, que podrá ampliarse según avancen estas investigaciones.
La propuesta ha prosperado con el voto a favor del Gobierno de BComú y PSC y también Cs, ERC, PP, CUP y el concejal no adscrito, Gerard Ardanuy (Demòcrates), mientras que el grupo Demòcrata se ha abstenido.
El alcalde accidental, Gerardo Pisarello --que preside el pleno por la ausencia de la alcaldesa, Ada Colau--, ha resaltado que, al tratarse de una comisión de investigación, la iniciativa debía aprobarse por mayoría absoluta.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)