Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas cree que Más lidera los "últimos coletazos de un gobierno perdido"

La portavoz de Ciutadans (C's) en el Parlament, Inés Arrimadas, ha criticado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, porque representa los "últimos coletazos de un gobierno perdido, cansado y roto, que no seduce a la mayoría". Recordó que el debate identitario "no genera ni consenso ni mayoría ni en su federación ni en la sociedad" por lo que su discurso "ya no aporta nada nuevo y es como los últimos capítulos de una serie".
En la presentación como candidata a la primaras de C's a la Presidencia de la Generalitat, Arrimadas ha asegurado que el 27S es "una oportunidad de oro para cambiar Cataluña", y ha confesado que en estos momentos importantes uno tiene que ser capaz de dar un paso al frente y asumir retos.
Ha explicado que puede aportar su experiencia como diputada del Parlament y portavoz adjunta, y ha asegurado que tiene un equipo preparado para salir a ganar y formar un gobierno "con manos limpias, un proyecto sensato, que trabaje para la recuperación económica y, sobretodo, un gobierno que deje atrás la confrontación y garantice la convivencia de los catalanes".