Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldoví (Compromís) acusa a Barberá de "ladrona" por quedarse con un escaño que es de "todos los valencianos"

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha acusado este miércoles a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de ser una "ladrona" por agarrarse a un escaño en el Senado que es de "todos los valencianos".
"Rita Barberá demuestra lo que es: una ladrona. Se queda un escaño que no es suyo, es de todos los valencianos. ¿Cabe mayor indignidad en un político?", se ha preguntado Baldoví a través de un comentario 'colgado' en su cuenta de Twitter y que ha recogido Europa Press.
Barberá se dará de baja del PP a raíz de la decisión del Tribunal Supremo de abrir causa contra ella por supuesto blanqueo de capitales en el 'caso Imelsa', pero no abandonará su escaño en la Cámara Alta, donde llegó en julio de 2015 después de que las Cortes Valencianas la eligieran por designación autonómica.