Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Mollet (Barcelona) aprueba una moción para colaborar con el referéndum

El pleno del Ayuntamiento de Mollet del Vallès (Barcelona) --gobernado por el PSC--, celebrado este jueves, ha aprobado una moción para colaborar en la celebración del referéndum, previsto para el próximo 1 de octubre.
La moción, presentada por Ara Mollet-ERC y PDeCAT, ha contado con los votos favorables, además de estas dos fuerzas, de Canviem Mollet que han sumado un total de 14 concejales, mientras que los contrarios de PSC, Cs y PP han obtenido 11, según ha informado la formación republicana este viernes en un comunicado.
La propuesta ha recogido que el consistorio colabore active y positivamente, así como que ponga "a disposición de este referéndum los espacios y medios técnicos, informativos y humanos necesarios para su buen funcionamiento".
En este sentido, ERC ha reclamado que se cumpla y "ceda los locales para poder votar con normalidad", apuntando que si no se hace el alcalde, Josep Monrás, no tendrá legitimidad para seguir en su cargo.
Los concejales de ERC se han ofrecido para asumir "las competencias" de apertura de las escuelas públicas.