Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid acatará "por supuesto" la responsabilidad civil por lo ocurrido en el Madrid Arena

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, ha afirmado este martes, tras conocerse la sentencia del Madrid Arena, que el Ayuntamiento "acatará por supuesto" cualquier decisión judicial, como la que declara su responsabilidad civil por lo sucedido hace cuatro años y que costó la vida a cinco jóvenes.
A la salida del Pleno, Maestre ha declarado que como institución no les corresponde valorar sentencias judiciales sino "la aplicación de políticas necesarias para que esos dramas no vuelvan a suceder nunca".
Desde que Ahora Madrid llegó al Gobierno municipal ha puesto en marcha las recomendaciones de la comisión de investigación sobre el Madrid Arena, junto a medidas extraordinarias, para garantizar que tanto en el Madrid Arena como en el resto de espacios municipales donde se producen grandes eventos "no se produzcan incidentes y no haya riesgos para la seguridad".