Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiendo de Madrid tilda de "excelente" noticia la detención de González

El Ayuntamiendo de Madrid tilda de "excelente" noticia la detención de GonzálezEFE

El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha señalado que es una "excelente" noticia la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y ha pedido a las autoridades judiciales que "sean firmes a la hora de perseguir delitos de corrupción y malversación de caudales públicos".

"Es una excelente noticia que el Estado de Derecho tarde, pero al menos sin esperar a que los delitos prescriban, actúe de manera firme", ha declarado Sánchez Mato en declaraciones a Europa Press a la entrada del Foro sobre Inversión Extranjera en Madrid.
El titular municipal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de la capital ha afeado la situación que los ciudadanos perciben hasta este momento. "No puede haber dos justicias", ha dicho el edil.
"Hay dos varas de medir para la gente común y corriente y para los que han dirigido instituciones como la Comunidad o el Ayuntamiento madrileño durante muchos años", ha criticado Sánchez Mato, que ve "necesario" actuar de manera "muy firme".
El expresidente de la Comunidad de Madrid ha sido detenido en una operación de la Guardia Civil relacionada con la gestión del Canal de Isabel II, han confirmado fuentes conocedoras de la operación.
La operación, desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, está coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y declarada secreta.
En ella se están registrando las oficinas del Canal de Isabel II y están previstas varias entradas y registros, además de detenciones.