Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Audiencia ordena que el incidente de Aguirre se tramite como un juicio de faltas

Esperanza Aguirrecuatro.com

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado que el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, se tramite como un juicio de faltas.

Así consta en un auto, al que tuvo acceso Europa Press, en el que acuerda revocar el auto de archivo de la causa y solicitar al juez Carlos Valle que en su lugar celebre un juicio de faltas, al estimar el recurso de la Fiscalía.
La Fiscalía solicitaba que se devolvieran las diligencias para que fueran tramitadas como un juicio de faltas, tal y como pretendía el juez Carlos Valle en un primer momento.
Aunque la Fiscalía barajó en un principio la posibilidad de no recurrir, finalmente lo hizo, entre otras cosas, al entender que existen contradicciones entre los agentes de movilidad y los de la Policía municipal, motivo que, por otro lado, sustenta el archivo del juez.
Los agentes de movilidad también recurrieron el sobreseimiento decretado por el juez Carlos Valle.