Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Assemblees de Joves per la Unitat Popular rompen fotos de Felipe VI por su visita

Miembros de las Assemblees de Joves per la Unitat Popular han roto fotografías del rey Felipe VI en Girona coincidiendo con su visita este jueves a la ciudad para presidir la ceremonia de entrega de los premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en el Palau de Congressos.
La Assemblees de Joves per la Unitat Popular se define como una coordinadora de asambleas juveniles independentistas y de izquierdas que busca como objetivo final la República catalana.
Según un comunicado, con el gesto han querido reivindicar que el monarca "no es bienvenido a los Països Catalans' y también presentar su campaña de cara al 1-O bajo el nombre de 'Revolución Independentista: una campaña por el Sí en el Referéndum del 1 de octubre'.
Dos representantes de las Assemblees han sido los que han foto una imagen de Felipe VI rodeados de una veintena de compañeros.