Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas descarta cambios en su Ejecutivo tras las acusaciones de corrupción contra Puig

Artur Mas y Felip PuigEFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha descartado este martes una remodelación de su Govern y ha expresado que mantiene su confianza hacia el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig.

Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu preguntado por Puig, que el lunes negó pedir ni cobrar comisiones a cambio de adjudicar obras públicas, tras las informaciones publicadas al respecto, contra las que anunció acciones legales.
Artur Mas ha afirmado: "Cuando hay hechos, se actúa. Y cuando hay rumores o intoxicación, se pregunta a la persona afectada, cosa que he hecho".
"Si la persona te da la tranquilidad total de que no hay nada, con una persona en la que confías, confías", ha señalado el presidente catalán.
Sobre cambios en la composición de su equipo, ha dicho que "si no pasa nada imprevisible no habrá remodelación del Govern", y ha añadido que no tiene sentido nombrar nuevos consellers a siete meses para las elecciones catalanas anticipadas.