Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas, satisfecho tras su reunión con Oriol Junqueras

Artur Mas y Oriol JunquerasEFE

La reunión del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, ha acabado a las 11.40 tras unos 30 minutos de encuentro y con el presidente catalán satisfecho: "Ha ido bien".

Es el breve comentario a los periodistas que ha hecho Mas en los pasillos del Parlament tras la reunión, y ha añadido que las conclusiones se explicarán "cuando toque".
El encuentro se ha celebrado en las dependencias de Mas en la Cámara catalana aprovechando el último pleno del Parlament del año, que ha servido para admitir a trámite el Presupuesto de la Generalitat 2015 con los votos de CiU y ERC.
Se han reunido para acercar posiciones en sus respectivos proyectos soberanistas: el primero aspira a una lista unitaria soberanista ante unas eventuales elecciones plebiscitarias, mientras que el segundo quiere listas soberanistas separadas compartiendo una parte del programa y del nombre de la candidatura.