Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas: Mas "no puede quedarse al margen de lo que pasa en su partido"

Inés ArrimadasEFE

La líder de Ciutadans en Cataluña, Inés Arrimadas, ha destacado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "no puede quedarse al margen de lo que pasa en su partido como máximo responsable de Convergència".

En rueda de prensa en la sede de C's, Arrimadas ha criticado la comparecencia de Mas este viernes en el Parlament sobre los registros y detenciones relacionados con el presunto cobro de comisiones por parte de CDC a cambio de la adjudicación de obras públicas.
Arrimadas ha remarcado que "Mas ni mencionó a su tesorero, como hizo Mariano Rajoy con Bárcenas" y que el presidente catalán "ha tenido un chollo político al tener a Oriol Junqueras como jefe de la oposición".
En su opinión, "no hay democracia sin oposición", por lo que ha prometido que Ciutadans ejercerá una oposición responsable "con firmeza y con espíritu constructivo".
A FAVOR DEL DISCURSO DEL REY FELIPE VI
Por otro lado, Arrimadas se ha referido a la intervención del rey Felipe VI este viernes en los Premios Princesa de Asturias, en la que pidió que "nadie construya muros con los sentimientos", y ha considerado "muy positivo que el jefe del Estado haga un discurso de concordia".
En este sentido, la dirigente de C's ha dicho que "es fundamental para garantizar la unión de todos los españoles y para impulsar un nuevo proyecto ilusionante".