Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artur Mas hablará del registro en CDC y Catdem en el Parlament

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha asegurado que el presidente de la Generalitat y líder del partido, Artur Mas, dará cuenta del registro que se hizo en un despacho de la sede del partido y en Catdem si los grupos le preguntan por eso en su comparecencia del miércoles en la Diputación Permanente de la cámara.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa después de que PP, C's, PSC e ICV-EUiA hayan pedido que Mas también hable de la financiación de Catdem tras el registro judicial del viernes, además de explicar por qué ha convocado elecciones catalanas del 27S.
"La comparecencia, en primera instancia, está para explicar las razones por las que ha convocado el 27S, pero el presidente dará cuenta de todo lo que se le pregunte", según Rull, que ha cargado contra el registro que se hizo al considerar que se buscaba más el espectáculo mediático y público que la justicia y la verdad.