Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas asegura que C's quiere eliminar los aforamientos para que nadie se "aferre a la silla"

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que C's trabaja para eliminar los aforamientos y que "nadie pueda aferrarse a la silla", como ha hecho, a su juicio, la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, tras ha mantener su escaño en el Senado después de que el Tribunal Supremo le haya abierto una causa por presunta comisión de un delito de blanqueo de capitales.
"Si en España no existieran los aforamientos, el caso de Rita Barberá tampoco existiría", ha lamentado Arrimadas, que también ha advertido de que España necesita formar un nuevo Gobierno para que se puedan aprobar medidas para la regeneración democrática, como la eliminación de los aforamientos, ha informado el partido en un comunicado.
En una visita a la fiesta mayor de Sant Mateu de Vallirana (Barcelona), ha señalado la necesidad de resolver la variante N340, y ha anunciado que su partido ha presentado iniciativas al Congreso para pedir un calendario de finalización de las obras para que pueda ser una realidad "lo antes posible".