Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol valora "muy positivamente" el pacto PNV-PSE porque "garantiza estabilidad y políticas sociales"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha valorado este lunes "muy positivamente" el acuerdo alcanzado entre el PSE y el PNV, ya que "garantiza la estabilidad y políticas sociales".
En concreto, la presidenta lo ha tildado de ser "un gran acuerdo y un buen acuerdo", por lo que ha dado la "enhorabuena" a los socialistas vascos por alcanzar este "acuerdo de estabilidad".
Así lo ha destacado Armengol a preguntas de los periodistas tras asistir a la toma de posesión de la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom.
Preguntada por la valoración de la Gestora del PSOE, que lamentaba no conocer estas negociaciones, Armengol ha dicho que ella hizo lo mismo: "Yo me comporté igual. En los diferentes territorios llegamos a los acuerdos necesarios en beneficio de los ciudadanos a los que representamos".
Por ello, ha asegurado estar "bien convencida" de que la líder del PSE, Idoia Mendia, ha hecho "lo mismo" con este acuerdo.
Por último, Armengol ha recalcado que le "consta" que éste es "un buen acuerdo y que representa muy bien aquello que defendimos en campaña".