Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol sobre si apoya a Sánchez: "Cuando se convoque el congreso ya hablaremos"

La presidenta de Baleares y líder del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha considerado este jueves que no es momento de anunciar si mantiene su apoyo a Pedro Sánchez para que vuelva a ser secretario general del PSOE tras haber dimitido en octubre del cargo.
"Cuando se convoque el congreso --del PSOE-- y se presenten candidatos a la secretaría general ya hablaremos de ello", ha expuesto en una rueda de prensa desde el Palau de la Generalitat, donde se ha reunido con el presidente catalán, Carles Puigdemont, y ha comparecido con él ante los medios.
Armengol, como el líder socialista catalán Miquel Iceta, formó parte de los 'barones' que apoyaron al exsecretario general del PSOE y su estrategia de decir 'no' a Rajoy hasta el último momento, el Comité Federal en el que Sánchez acabó presentando su dimisión.