Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol dice que el PSOE tiene "un concepto muy claro de España" y Sánchez "un liderazgo muy consolidado"

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha subrayado este sábado que el 39 Congreso de su partido situará al PSOE "en la izquierda" y "con un concepto muy claro de España" y también ha destacado que el liderazgo "muy consolidado" de Pedro Sánchez será bueno para el partido y para el país.
A su llegada al Palacio Municipal del Congresos de Madrid, ha remarcado que el 39 Congreso tiene que ser "de unidad", además de un Congreso que "sitúa al PSOE en la izquierda", "con la voz y el poder de la militancia", y "con un concepto muy claro de España".
Además, se ha mostrado convencida de que "el liderazgo de Pedro Sánchez, muy consolidado con las primarias, ayudará mucho al PSOE y a España". Por todo ello, ha opinado que será un "Congreso muy interesante y apasionante".