Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol a Company: "Las personas se definen por las palabras y los hechos"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha contestado este lunes al líder del PP balear, Biel Company, que pidió al presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, que no perdiese "ni un minuto" con ella, y ha dicho que "las personas se definen por las palabras y los hechos y Company se ha definido a sí mismo".
Armengol ha hecho estas declaraciones ante los medios de comunicación, tras la reunión de la Mesa del Empleado Público, que se ha celebrado en el Consolat de Mar con la presencia de altos cargos de su Ejecutiva y distintos representantes sindicales.
Por su parte, Company hizo sus declaraciones este sábado durante la clausura del XII Congreso del PP de Mallorca.
Ahí, también dijo que Armengol está "secuestrada por un pacto que gobierna desde el sectarismo ideológico y de espaldas a la mayoría de los ciudadanos" en un partido que "preside pero no gobierna".