Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armengol, sobre Antich tras su ingreso hospitalario: "Se ha descartado que tuviera nada cardíaco y está bien"

La presidenta de Govern, Francina Armengol, ha querido trasladar un mensaje "tranquilizador" y ha asegurado que el senador del PSOE por Baleares, Francesc Antich, que ayer fue ingresado tras sentirse indispuesto al finalizar el pleno, "está bien".
Durante el acto de presentación del nuevo centro de FP náutica, Armengol ha explicado que el senador "tuvo sensación de ahogo y dolor torácico" por lo que requirió de la atención de los servicios médicos, que finalmente decidieron ingresarle en un hospital de Madrid.
"Le han estado haciendo pruebas y de momento se ha descartado que tuviera nada cardíaco. He estado hablado con su mujer y él está bien, en perfectas condiciones", ha indicado la también secretaria general del PSIB.