Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un miembro de la Armada encuentra el bombo de 'Manolo el del bombo' que le fue robado este miércoles

Un miembro de la Armada ha encontrado a primera hora de este jueves el bombo del conocido seguidor de la selección española de fútbol 'Manolo el del bombo', que había denunciado este miércoles su robo antes del partido que enfrentó al equipo español con la selección de Colombia en Murcia.
El bombo ha aparecido en las proximidades del Cuartel General de la Armada en Madrid, que se encuentra en una ubicación muy céntrica de la capital, en pleno Paseo del Prado entre las fuentes de Neptuno y Cibeles.
El popular aficionado de la selección de fútbol denunció este miércoles entre lágrimas que le habían forzado el coche en Murcia y robado su famoso instrumento de percusión.
El instrumento finalmente ha aparecido este jueves en Madrid y el miembro de la Armada que lo ha encontrado lo ha entregado a la Policía Nacional.