Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas (PP): La candidatura de Díaz "acerca a Juanma Moreno como primer presidente centrista de la Junta"

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP y presidente de honor del PP-A, Javier Arenas, ha afirmado que la decisión de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de presentarse a las primarias a la Secretaría General de su partido, "acerca a Juanma (Moreno) como primer presidente centrista de la Junta".
Así lo ha indicado este domingo en Jaén durante su intervención en la presentación de la ponencia económica del 15 Congreso del PP andaluz y después de conocer que Díaz hará oficial su candidatura a las primarias en un acto que se celebrará en Madrid el próximo 26 de marzo.
Arenas, que ha expresado su respeto a esta decisión en tanto que "son cuestiones internas" del Partido Socialista, ha añadido, sin embargo, que "sin duda" aporta "incertidumbre" a la política, la economía y las oportunidades de la comunidad andaluza.
Ha destacado, además, que esta decisión, cuyo desenlace se verá "en los próximos meses", "acerca a nuestro presidente Juanma Moreno --presidente del PP-A-- a ese deseo de que tengamos en Andalucía a Juanma como primer presidente centrista de la Junta de Andalucía".