Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas pide a C's que "explique" si "acepta ahora un referéndum sólo en Cataluña"

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, ha manifestado este sábado que "sería positivo" que Ciudadanos (C's) "explique" su posición sobre el referéndum que el gobierno catalán planea sobre la independencia de dicha región, manifestando su "sorpresa" ante las últimas declaraciones al respecto de la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas.
Durante su intervención en la IV Escuela de Otoño del PP de Sevilla, celebrada en Carmona, Javier Arenas ha expresado su "sorpresa" ante las recientes declaraciones de Arrimadas, de las que a su juicio se intuye que Ciudadanos "acepta ahora un referéndum sólo en Cataluña", cuando "sobre la soberanía nacional sólo se puede decidir con un referéndum legal al que estén convocados todos los españoles".
Arenas se ha pronunciado de esta manera después de que Arrimadas afirmase en una entrevista en Catalunya Radio que ella "sólo participaría en un referéndum que fuera legal y tuviera validez".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))