Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas, sobre Aznar: "Siempre va a ocupar un lugar de honor en el partido"

El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado que José María Aznar siempre va a "ocupar un lugar de honor" en el PP, cuya presidencia honorífica ha anunciado sin embargo que abandona tras la desvinculación de la fundación que preside, FAES, del Partido Popular.
Arenas, que fue ministro y vicepresidentes en los Gobiernos de Aznar, ha asegurado que le "reconforta" que el expresidente mantenga la militancia 'popular', "que siga siendo compañero nuestro", aunque deje la presidencia de honor y no vaya a participar en el próximo Congreso Nacional de febrero, según ha anunciado en un comunicado público tras hablar con Mariano Rajoy, presidente del PP.
"Ha sido clave en la historia del PP para que seamos un partido representativo de la mayoría de la sociedad y clave para ese gran partido centro reformista que es el PP", ha añadido Arenas, que no ha querido valorar si la despedida de Aznar es fría. "Le desea lo mejor a un gobierno cuando todos sabemos que es compleja la situación que está viviendo España", ha agregado.