Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplausos de los ediles populares a Aguirre al abandonar el Edificio de Grupos

Esperanza Aguirre ha abandonado el Edificio de Grupos Municipales del Ayuntamiento de Madrid entre aplausos de los ediles del Grupo, con los que se ha reunido al comunicar a los medios de comunicación su dimisión.
Acompañada por su núcleo de confianza y con una nube de cámaras sobre ella, Esperanza Aguirre ha abandonado el Edificio de Grupos entre aplausos de los ediles populares, que han arropado a la popular hasta la calle.
Además, el Grupo Municipal ha 'escoltado' a Aguirre por la calle Mayor en dirección a Capitanía, donde se ha subido en el coche.
En las redes sociales varios de sus concejales han expresado en las redes sociales su tristeza tras conocer la renuncia de Aguirre. Es el caso del edil popular Pércival Manglano, que fue también consejero de Economía en el Ejecutivo autonómico.
En su cuenta en Twitter, Manglano ha dicho que ha sido "un honor y privilegio" trabajar con ella y que su dimisión "es una noticia muy triste".
El también edil popular Pedro Corral, que ha seguido en director en la comparecencia de Aguirre y ha tenido un gesto cariñoso con ella al subir al estrado cuando ha comunicado su renuncia, ha expresado su "gratitud plena por su confianza y por su servicio a Madrid y España".