Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Gabilondo: "No voy a descalificar a nadie" durante la campaña

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha rechazado valorar al candidato de IU, Luis García Montero, como rival o aliado de cara a las elecciones autonómicas. De hecho, ha señalado que le conoce de hace muchos años y es una persona "sensata y comprometida". A continuación, ha pensado que le llamarán "insensato" por ese comentario pero ha advertido que en esta campaña no va a "descalificar a nadie", ni entrar en "esgrimir argumentos personales contra nadie".

Gabilondo se ha pronunciado de esta manera antes de comenzar la jornada sobre educación organizada por los socialistas valencianos, acompañado por el líder y candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.
"Lo que quiero es que hablemos de contenidos, de ideas, de propuestas, de cómo resolver los problemas de los ciudadanos. Ahí nos encontraremos con él o con quien sea. Pero en esa línea", ha insistido Gabilondo, que no tiene "ninguna prisa" por conocer al candidato del PP.
Además, ha reflexionado sobre lo que quieren los ciudadanos, que es que los políticos se dejen "de asuntos internos" porque "los ciudadanos nos miran y asisten al espectáculo de a estos señores que les pasa".