Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy critica a Pedro Sánchez por "negar la realidad" ante la investidura

Levy pide que las nuevas elecciones no sean una segunda vuelta del plebiscito independentistaEFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado que lo único que está haciendo el líder del PSOE, Pedro Sánchez, es "negar la realidad", porque la aritmética para la investidura no le sale.

En declaraciones a los periodistas en Badalona (Barcelona), Levy ha afirmado que unas nuevas elecciones serían "la muestra del fracaso" de Pedro Sánchez , y ha subrayado que el PP no las teme, ha informado el partido en un comunicado.
Según ella, al negarse a hacer un pacto de investidura con el PP, Sánchez está haciendo "perder el tiempo a los españoles", por lo que le ha exigido que reconozca que no tiene apoyos suficientes para gobernar.
Además, Levy ha valorado que el líder socialista consigue "muchos flash", pero que no se convierten en votos a su favor, y ha criticado que, a su juicio, no busque estabilidad política ni presentar un programa con las prioridades de los ciudadanos.
Finalmente, le ha pedido que haga como el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy , y que "se disponga a negociar y a hablar con las fuerzas constitucionalistas mayoritarias del Congreso", ha concluido.