Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levy dice que el PP seguirá negociando para un acuerdo con PSOE y C's

Levy pide que las nuevas elecciones no sean una segunda vuelta del plebiscito independentistaEFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que los populares "seguirán negociando" para alcanzar un acuerdo PP-PSOE-C's que, según ella, daría estabilidad parlamentaria.

En declaraciones a Catalunya Radio, ha dicho que ve "margen" para la negociación, el diálogo y alcanzar un acuerdo con la recuperación económica, la creación de empleo y la defensa de la soberanía nacional como ejes.
Ha afirmado que Mariano Rajoy quiere liderar una mayoría amplia parlamentaria, con un gobierno integrado por el PP, y ha afirmado que una hipotética entrada de PSOE o C's en el Gobierno "no está en este momento sobre la mesa".
Levy ha afirmado que ahora las cartas están sobre la mesa y que el PSOE debe decidir "su compañero de viaje", y que si éste es Podemos debe ser Pedro Sánchez quien se someta al debate de investidura.
La dirigente del PP ha criticado "la imposición, la humillación" por parte del líder de Podemos, Pablo Iglesias , asignando asientos en el Consejo de Ministros.