Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP llama al orden a Botella y González

Imagen de archivo de Ignacio González y Ana Botellacuatro.com

El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha recomendado al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y a la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que se centren en gobernar. Además, ha añadido que no cree que exista ningún enfrentamiento entre ellos ni una nueva crisis de partido. Ignacio González, por su parte, niega tener discrepancias con la alcaldesa.

"Lo que tienen que hacer ahora es gobernar y estar centrados en eso", ha afirmado rotundo Alonso al ser preguntado en los pasillos del Congreso de los Diputados por una posible batalla interna entre los dos dirigentes del Partido Popular.
También el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, se ha pronunciado sobre este asunto, pero para señalar que él no ve enfrentamiento entre Botella y González ni una nueva crisis en el partido.
Botella ha firmado la petición contra la especialización del hospital de La Princesa, un hecho que ha provocado críticas en la Comunidad de Madrid. De hecho, González ha llegado a manifestar que la regidora "no se ha enterado de lo que está pasando" en este centro.
"No tenemos discrepancias"
A pesar de esta palabras, el presidente de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que "nosotros no tenemos ninguna discrepancia en concreto. Entiendo que la alcaldesa está viviendo unos días también muy complicados, con un suceso realmente dramático como es lo ocurrido en el Madrid Arena, y es lógico que probablemente no tuviera toda la información de lo que estamos intentando hacer con La Princesa, que en nada tiene que ver con lo que le explicaban a ella, que era la desmantelación del centro, que es falsa", aseveró en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, negó este lunes que exista una crisis en el PP de Madrid y explicó que la alcaldesa firmó contra la especialización del hospital de La Princesa para pedir que se alcance "lo más rápido posible" un acuerdo satisfactorio para todas las partes.