Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor regaña los diputados por mantener conversaciones en el hemiciclo ignorando al orador

La presidenta del Congreso, la 'popular' Ana Pastor, ha regañado este martes a los diputados presentes en el Pleno por mantener conversaciones en el hemiciclo a lo largo de toda la tarde ignorando al orador de turno.
Pastor, visiblemente molesta, ha aprovechado un momento de la sesión plenaria para recordar a sus señorías su "obligación" de escuchar al orador y para abroncarles por haber mantenido conversaciones, en ocasiones de horas, durante toda la tarde.
"Ésta será la última vez que repita estas palabras esta noche. Quienes no quieran estar en silencio, que abandonen el hemiciclo", ha enfatizado la presidenta de la Cámara Baja, quien ha advertido de que llamará al orden a quien a partir de ahora esté hablando en sus escaños.