Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvarez-Cascos lamenta la muerte de Barberá, "una gran alcaldesa" sobre la que "la historia con mayúsculas hará justici

El exministro y secretario general de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha lamentado la muerte de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, una "gran alcaldesa" sobre la que, según ha dicho, "la historia con mayúsculas hará justicia".
Álvarez-Cascos ha hecho estas declaraciones en un desayuno informativo ofrecido por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde ha aprovechado para mencionar que la tribuna de este foro fue ocupada también alguna vez por la senadora Barberá.
"Fue una gran alcaldesa de Valencia y, sin la menor duda, la historia con mayúsculas hará justicia", ha dicho. Además, se ha mostrado convencido de que "sus compañeros de tantos años y amigos de siempre y para siempre" recordarán a Barberá "con un enorme afecto y cariño".
Así, Álvarez-Cascos, que también fue senador por el PP pero abandonó el partido en el año 2011 para dedicarse a la política asturiana desde Foro Asturias, ha mostrado así su tristeza por el fallecimiento de la senadora del que se tuvo noticia a primera hora de la mañana del pasado miércoles.