Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvarez Areces (PSOE) dice que Podemos "coincide con Trump en culpar a la prensa de sus propios fracasos"

El portavoz del PSOE en el Senado, Vicente Álvarez Areces, ha acusado hoy a la formación que lidera Pablo Iglesias, Podemos, de coincidir con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "en culpar a la prensa y a los periodistas de sus propios fracasos".
Así lo ha manifestado el dirigente socialista en declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta de Portavoces de la Cámara Alta, en referencia a la denuncia de varios periodistas amparada por la Asociación de la Prensa de Madrid por las presiones y coacciones que aseguran recibir de Podemos.
El dirigente socialista ha mostrado la solidaridad del PSOE con los informadores y el "compromiso y respeto de este partido con la libertad de expresión e información".
"Lamentamos que se hayan producido estas coacciones y presiones por parte de Podemos que, por cierto, de un modo extraño, coincide con lo que pasa en Estados Unidos donde tanto se cita a Trump y, al final, Podemos coincide en culpar a la prensa y a los periodistas de los propios fracasos", ha dicho.