Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso dice a juventudes del PP que su "compromiso es fundamental para construir una Euskadi más justa y tolerante"

El presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, se ha dirigido este martes a representantes de Nuevas Generaciones de los populares para decirles que "su compromiso es fundamental para construir una Euskadi más justa y tolerante".
Alonso ha transmitido este mensaje a la organización juvenil del PP vasco, a través de las redes sociales, después de que el pasado domingo el presidente de Nuevas Generaciones de Bizkaia, Nacho Toca, fuera agredido en un bar de Bilbao por un joven que le reconoció, ya que éste suele aparecer habitualmente en tertulias televisivas.
Tras este acto violento, el líder de los populares vascos ha afirmado que "el optimismo, fuerza y compromiso" de los integrantes de Nuevas Generaciones "son fundamentales para construir una Euskadi más justa y tolerante". "Sois el futuro", ha asegurado.