Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro (PSC) cree que Camacho "separa" a los catalanes al dudar de los Mossos

Alicia Sánchez-CamachoEFE

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha calificado este domingo de "separadora" la decisión de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho de renunciar a la protección de los Mossos d'Esquadra y pedir protección a la Policía Nacional por desconfianza con la Conselleria de Interior de la Generalitat.

En declaraciones a los medios durante la manifestación en Barcelona contra el paro y la corrupción, Navarro ha criticado que "los separadores hacen discursos separadores, y con sus declaraciones, Camacho está dudando de la profesionalidad de los Mossos, lo que no es una buena práctica para un dirigente político".
Navarro ha añadido que las relaciones entre PSOE y PSC son buenas y que ambas formaciones defienden un modelo territorial federal "muy parecido", si bien ha admitido que en las próximas semanas se sentará con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para debatir el tema.