Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP catalán acusa a Artur Mas de llevar a los catalanes "al abismo y a la ilegalidad"

Alicia Sánchez Camachocuatro.com

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha criticado duramente a Artur Mas afirmando que "lleva a los catalanes al desastre, el abismo y a una situación de ilegalidad" que no reconoce la pluralidad de Cataluña. Sobre la elección del candidato popular a las elecciones catalanas del 27 de septiembre afirma que "va según lo previsto".

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado que la elección del candidato de su partido para las elecciones catalanas del 27 de septiembre va "según lo previsto".
En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha dicho: "Si la presidenta del PP le dice que las cosas de la candidatura van muy bien y según como las tenemos previstas, es que van muy bien", ha apuntado.
Camacho ha precisado que la elección se hará después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, convoque los comicios, ya que ha subrayado que el PP siempre se atiene a estos plazos.
ACTITUD DE MAS
La dirigente popular ha criticado que Mas habla "de manera absolutamente totalitaria y antidemocrática" sobre unas elecciones que, en su opinión, son innecesarias y perjudicarán la convivencia en Cataluña.
Ha valorado que el presidente del Govern "lleva a los catalanes al desastre, el abismo y a una situación de ilegalidad" que no reconoce la pluralidad de Cataluña.
"Ya ha habido políticos en la historia que han llevado a sus pueblos al desastre", ha planteado Camacho, que cree que los miembros de la candidatura 'Junts pel sí' se presentan como catalanes de primera ante el resto, que consideran de segunda.
La dirigente popular ha subrayado que la lista soberanista "está escondiendo la acción de gobierno de Mas" y las siglas de CDC y ERC, que perderían las elecciones en caso de ir por separado, ha opinado.
"Algunos son tránsfugas, otros son políticos de izquierdas disfrazados de sociedad civil", ha añadido sobre los candidatos que lideran la lista unitaria.