Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba reconoce que le ha sorprendido el adiós de Aguirre

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, entrevistado en TVEEFE

Dice que espera que "todo le vaya bien"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reconocido que le ha sorprendido el adiós de la política de la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a quien le ha deseado que "todo le vaya bien".
En una entrevista en La 1 de TVE, Rubalcaba ha sido cuestionado sobre la dimisión de Aguirre, que este lunes ha anunciado que deja la primera línea de la política madrileña.
"No lo esperaba", ha comentado el líder del PSOE que, no obstante, ha añadido que "había rumores" que apuntaban a una salida de la política de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
"Respeto su decisión. Ha mencionado sus problemas de salud, presuntamente resueltos. Así lo espero, de verdad que espero que todo le vaya bien", ha comentado Rubalcaba.
Este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado su dimisión. Aguirre ha explicado que siempre entendió la política como algo "temporal". Ha afirmado que ha llegado un momento en el que tiene otras prioridades, como su familia. Sobre su enfermedad ha asegurado que sin duda ha tenido que ver pero que "presuntamente estoy curada de una enfermedad seria y grave". Al frente de la Comunidad de Madrid le sustituirá el hasta ahora vicepresidente, Ignacio González.