Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Alonso (PP) se muestra consternado por la muerte de Rita Barberá, "una referencia en la historia" del PP

El presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, se ha mostrado "consternado" por el fallecimiento, esta mañana como consecuencia de un infarto, de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá, una persona con "mucho impulso político" y "una referencia en la historia de nuestro partido"· De forma previa al inicio de la sesión de investidura para elegir al nuevo lehendakari, Alonso ha recordado que "ha conocido mucho" a la senadora, que "no solo fue alcaldesa de valencia, sino también presidenta de la Federación de Municipios".
El presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, se ha mostrado "consternado" por el fallecimiento, esta mañana como consecuencia de un infarto, de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá, una persona con "mucho impulso político" y "una referencia en la historia de nuestro partido"·
De forma previa al inicio de la sesión de investidura para elegir al nuevo lehendakari, Alonso ha recordado que "ha conocido mucho" a la senadora, que "no solo fue alcaldesa de valencia, sino también presidenta de la Federación de Municipios".
"Yo era alcalde en Vitoria y la he conocido mucho. Era una persona con una personalidad fuerte y mucho impulso político, que transformó la ciudad de Valencia. Estamos todos muy consternados por el fallecimiento repentino", ha manifestado.