Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexandra Fernández confía que de Vistalegre II "salga lo mejor" para Podemos y la confluencia con Galicia

La diputada de En Marea Alexandra Fernández, ha mostrado su deseo de que de la II Asamblea Ciudadana de Podemos, que tendrá lugar en Madrid los días 11 y 12 de febrero, "salga lo mejor" para el proyecto de Podemos, "y que contribuya también a la confluencia en Galicia".
Así se ha pronunciado este martes en una rueda de prensa en Vigo, donde ha descartado entrar a evaluar el debate abierto entre secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, y el líder del partido, Pablo Iglesias, y se ha limitado a trasladar su "respeto máximo" al mismo.
"No puedo hacer una valoración como En Marea porque es diversa y cada uno tendrá su opinión; y no participando dentro de Podemos, pero sí manteniendo una alianza fraterna con el resto de compañeros de Podemos, no me corresponde a mí meterme en los debates internos de esa organización", ha rematado.