Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Fernández, reelegido presidente del PP de Tarragona con el 96,5% de votos

El portavoz del PP en el Parlament, Alejandro Fernández, ha sido reelegido presidente del partido en Tarragona con el 96,5% de los votos de los compromisarios, por lo que continuará en el cargo por cuatro años más, ha informado el PP este domingo.
Según un comunicado, tendrá al secretario general Sebastià Domènech como su mano derecha y las cinco vicesecretarías las ocuparán Raúl Arranz (Organización), Tomàs Castells (Terres de l'Ebre), David Chatelain (Acción Política y Electoral), Francesc Caballero (Acción Territorial) y Tona Duch (Acción Sectorial).
En su intervención pública en el XII Congreso provincial, Fernández ha destacado el pacto intergeneracional que, a su modo de ver, supone la nueva ejecutiva provincial, que suma a "personas experimentadas, personas consolidadas y una empuje a la presencia de los jóvenes de Nuevas Generaciones".