Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaldesa de Toledo dice que "nadie discute el liderazgo de García-Page" en Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que tras el proceso de Primarias celebrado en el PSOE "no queda otra cosa que la unidad de todo el partido con el nuevo secretario general, Pedro Sánchez", y ha asegurado que "nadie o muy poquita gente discute el liderazgo del presidente regional, Emiliano García-Page", quien apoyó la candidatura de Susana Díaz en este proceso y afirmó que su futuro "estaría condicionado" por los resultados de este proceso.
"Para nada queda cuestionada la dirección general del partido en la región. Mi opinión es que nadie discute el liderazgo de Page ni como secretario general del partido ni como presidente de Castilla-La Mancha. Yo apoyo al presidente también como secretario general del PSOE en la región", ha apuntado Tolón, a preguntas de los medios sobre la situación interna de su partido a nivel autonómico.
Tolón ha valorado el procedimiento de su partido en estas Primarias y ha destacado la participación de "casi el 85 por ciento" de los militantes en la elección del nuevo secretario general del partido. "Hay que sentirnos orgullosos", ha dicho al respecto la primera edil toledana.
"Tenemos muchos retos por delante. El primero de ellos es quitar al PP del Gobierno de España que tanto daño está haciendo, también a la ciudad de Toledo con temas tan importantes como el del río Tajo. Y, sobre todo, hay que seguir asegurando el gobierno en las instituciones autonómicas y municipales", ha apuntado Tolón.