Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Zaragoza no ve "voluntad de cambio" en el nuevo Gobierno

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, no cree que el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy exprese "voluntad de cambio" por parte del PP. "Es más de lo mismo", ha sentenciado y ha añadido que con este Gobierno los ciudadanos van a tener que soportar "más recortes" y no verán "luz al final del túnel".
Sobre la financiación autonómica local y la reforma que está pendiente de abordar esta legislatura, Santisteve ha recordado que las necesidades básicas de los ciudadanos las cubren los consistorios que, hasta ahora, han sufrido la "falta de recursos" y la "asfixia" económica "impuesta" desde Bruselas y Madrid.
Según ha declarado antes de acudir en Madrid a un encuentro con alcaldes para hablar sobre la gestión pública del agua, la composición del nuevo Ejecutivo "no provoca mucho entusiasmo ni expectativas" de que vaya a haber cambios.