Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol exige la retirada de la campaña publicitaria 'Si quieres al Barça, quieres a Cataluña'

El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, ha exigido la retirada inmediata de la campaña publicitaria de la Agencia Catalana de Turismo para promocionar Cataluña bajo el lema 'Si quieres al Barça, quieres a Cataluña', al considerarla "desafortunada y ofensiva" para el resto de clubes deportivos y sus aficiones.
En un comunicado, ha dicho que el Barça tiene un importante componente de promoción de la ciudad de Barcelona y de Cataluña, pero ha reivindicado que "también lo tienen en proporción otros clubes deportivos catalanes con trayectoria nacional e internacional".
"La Generalitat nos tiene demasiado acostumbrados a negar la pluralidad de Cataluña y la sociedad catalana en todos los ámbitos", ha destacado Albiol, que también ha defendido que hay muchas maneras de querer a Cataluña sin ser necesario ser del FC Barcelona.