Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol avisa de que "ningún ayuntamiento" catalán abrirá el día de la Constitución

El coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol, ha advertido de que "ningún ayuntamiento va a abrir el día de la Constitución", ha recordado que la Delegación del Gobierno ya actuó ante la apertura del Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) por la Hispanidad, y ha reclamado responsabilidad para no perjudicar a los funcionarios.
En declaraciones este lunes en Manresa (Barcelona), también ha reclamado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que acuda a la Conferencia de Presidentes autonómicos para defender los intereses de todos los catalanes sobre la financiación autonómica: "Catalunya no puede dejar de estar representada".
Antes de reunirse con una plataforma sobre la carretera C-55, Albiol ha exigido a la Generalitat invertir en la vía "con la siniestralidad más alta de toda España".