Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol esperaba que Puigdemont desautorizara los "miserables" farolillos en la cabalgata de Vic

El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, esperaba que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, desautorizara el "miserable" llamamiento de las territoriales de Òmnium Cultural y ANC a acudir a la Cabalgata de Reyes de Vic (Barcelona) con farilillos con la 'estelada'.
"Me hubiera gustado que desautorizara este comportamiento miserable, pero una vez más no ha estado a la altura de las circunstancias" y se ha alineado con la politización de un acto protagonizado por niños, ha destacado en declaraciones a Europa Press.
Albiol ha dicho que "usar un acto tan especial para los niños para reivindicar la independencia pone sobre la mesa el grado de desesperación" del soberanismo al ver que el apoyo a la independencia mengua entre la sociedad catalana, ha apuntado.