Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) afirma que el proceso soberanista "solo le interesa a la elite burguesa"

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha firmado este sábado que el proceso soberanista "solo le interesa a la elite burguesa" y no a la mayoría de los catalanes.
Lo ha dicho este sábado en el Salón Automobile Barcelona, que se celebra en el recinto de Fira de Montjuïc, un evento que el líder popular ha valorado positivamente como fruto de la colaboración entre administraciones.
En relación a la conferencia que realizará el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Madrid el próximo 22 de mayo, ha afirmado que está dispuesto a asistir si se abandona "el monotema de los últimos cinco años" y se aprovecha esta oportunidad para romper el bloqueo institucional.
Asimismo, ha señalado que a la gente normal no le interesa la independencia, sino "poder comprarse un coche de los que estamos viendo en este salón", tener estabilidad laboral y poder vivir con normalidad.
También ha dicho que el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha convertido en un problema para Catalunya y para el PDeCAT, y ha pedido que abandone sus "ansias de seguir instalado en la vida pública cuando la sociedad catalana le ha dado la espalda".