Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol anuncia que el PP llevará las palabras del senador Vidal a la Fiscalía si no lo hace él

El coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol, ha anunciado que el PP llevará ante la Fiscalía el próximo martes las palabras del ex juez y actual senador de ERC Santiago Vidal sobre presuntas ilegalidades por parte de la Generalitat si no lo hace él antes.
En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Albiol ha avisado de que el relato de Vidal en distintas conferencias demuestra que "Cataluña está en manos de personajes que son totalitarios y propios de regímenes que no son democráticos".
"Que reconozca públicamente que la Generalitat está cometiendo delitos nos parece de una gravedad profunda", ha dicho. El dirigente 'popular' ha hecho hincapié en que Vidal afirmó que la Generalitat tenía datos fiscales de los catalanes, sino también que estaba "investigando a todos y cada uno de los jueces".