Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) afirma que Puigdemont "cometería un grave error" si pone fecha y pregunta al referéndum

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha asegurado este domingo que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, "cometería un grave error si pone fecha y pregunta" al referéndum que el Govern prevé celebrar este otoño.
"Es un gran error porque no deja margen a intentar resolver desde una forma consensuada una situación que, en ningún caso, va a llevar a la celebración de un referéndum", ha defendido en su intervención en el XX Congreso del PP de Tarragona.
Albiol, que el sábado participó en el congreso de los populares de Lleida, ha contado este domingo con el apoyo de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, que también ha intervenido en el acto de Tarragona.