Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol acusa a Junqueras de querer nuevas elecciones en Cataluña para ser presidente

El coordinador general del PP catalán, Xavier García Albiol, ha acusado al vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, de estar "buscando que la CUP no apruebe los Presupuestos para que se convoquen elecciones y ser él el nuevo presidente de la Generalitat".
Durante su visita este domingo en la Fira de l'Oli de Les Borges Blanques (Lleida), Albiol ha pedido a Junqueras más responsabilidad porque "unas nuevas elecciones serían un grave prejuicio para la economía catalana que solo perjudicaría a los catalanes", ha informado el PP este domingo en un comunicado.
Preguntado sobre la concentración prevista para el próximo lunes 6 de febrero en solidaridad con el expresidente Mas y las exconsejeras Rigau y Ortega --en la que ya se han inscrito 4.000 personas según datos de la ANC--, Albiol ha afirmado que es otra "charlotada más a las que nos tiene acostumbrados el proceso soberanista".