Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Garzón: "Trump es un loco total y Hilary Clinton, corresponsable de muchos crímenes de guerra"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha lamentado este lunes que las elecciones en Estados Unidos que tendrán lugar este martes se tengan que dirimir entre dos candidatos de la talla de Donald Trump y Hilary Clinton, ninguno de los cuales es de su agrado.
"No me quedo con ninguno de los dos. Creo que Trump es un loco total y Hilary, correponsable de muchos crímenes de guerra a lo largo de la historia de Estados Unidos", ha señalado el diputado de Unidos Podemos en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.
Para el líder de IU, el "drama" en estos comicios para designar al próximo ocupante de la Casa Blanca es "el dilema de tener que elegir entre estas dos personas".
En este sentido, Garzón ha mostrado sus preferencias personales por el precandidato demócrata Bernie Sanders. "Tenía más simpatía por él", ha confesado.