Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera quiere llegar a la Moncloa para liderar un cambio "sensato" desde la centralidad"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado su candidatura a las primarias que celebrará su partido el próximo 4 de julio para elegir a su candidato a la Presidencia del Gobierno y lo ha hecho proclamando su deseo de liderar desde La Moncloa el "cambio sensato", desde la "moderación" y la "centralidad" que, a su juicio, necesita España.

Rivera ha confirmado su candidatura a las elecciones internas de su formación en una rueda de prensa ofrecida en un hotel de Madrid. El líder de partido naranja ha comparecido en un sobrio escenario sin ningún logotipo de su formación, pero acompañado de varios miembros de la dirección del partido entre ellos su portavoces en el Parlament, Inés Arrimadas; en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado y en el Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís.
El líder de Ciudadanos, de 35 años, ha presentado como sus principales credenciales los ocho años y medio que lleva como diputado en la Cámara catalana y el "gran equipo" que, ha subrayado, tiene su formación.
En este contexto, ha defendido tras su experiencia en Cataluña ha llegado el momento de "mojarse" para hacer realidad desde la Presidencia del Gobierno La Moncloa el "cambio sensato" que quiere para España, que, ha recalcado debe seguir siendo una nación "diversa y unida".
Pero ese cambio, ha enfatizado Rivera, no puede producirse desde el "inmovilismo" que, a su juicio, representan el PP y el PSOE, ni tampoco "desde el odio, la venganza o los bandos" que, desde su punto, es lo que mueve a Podemos. En este escenario, ha presentado a Ciudadanos como la fuerza mejor situada para emprender ese cambio desde la "moderación" y la "centralidad".