Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera confía en que Fernández Díaz dimita si habló con Rato de su situación procesal

Albert RiveraEFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, "debería dimitir por utilizar indebidamente su cargo" si habló de la situación procesal de Rodrigo Rato en su reunión de julio con el antiguo vicepresidente del Gobierno e imputado por el caso Bankia.

"Si el ministro del Interior no dimite, los españoles tienen la oportunidad de echarlo en las elecciones generales", ha añadido en un comunicado.
Rivera cree que el PP actúa como una banda que "utiliza los resortes del Estado en favor de los miembros de su partido", y ha recordado que no es la primera vez, en alusión a los SMS del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al extesorero del PP e imputado Luis Bárcenas.