Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera califica de "crisis interna de listas y dedos" el fichaje de Lozano por el PSOE

CiudadanosEFE

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha calificado de "crisis interna de listas y dedos" de "un partido que no ha hecho primarias" el reciente fichaje por parte del PSOE de la exmiembro de UPyD Irene Lozano.

El líder de la formación emergente se ha reunido este domingo en Madrid con los cabeza de lista de la formación en las provincias en las que se presentará las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.
Tras el encuentro, al ser preguntado por Lozano en clave de un movimiento del PSOE para acercarse a postulados "parecidos a los de Ciudadanos", ha respondido que "no va a entrar en las crisis internas" de los demás partidos. "Tampoco voy a entrar en la crisis interna del PP", ha incidido.
En todo caso, ha recordado que ni el PP ni el PSOE han hecho primarias para elegir las listas para las elecciones generales y ha concluido que "ellos sabrán por qué a última hora y de esa manera deciden a dedo poner o quitar a la gente de las listas".